Muchas veces hemos pasado que tenemos el cabello muy dañado y seco pero lo que menos queremos es cortarlo. Esto se puede ver refleja sobre todo cuando nuestras puntas están abiertas. ¿Es tu caso? Bueno no tiene por qué preocuparte ya que hoy te traigo los 3 mejores remedios caseros para lograr reparar tu cabello antes de cortarlo.
Remedio #1:
Vas a necesitar:
- Unas 2 cucharadas de aceite de oliva o aceite de almendras.
- 1 cucharada de miel de abeja
- Solo un poco de mantequilla ya caliente.
Para realizar esta mascarilla lo mejor es que utilices un envase de plástico y una brocha para ayudar a aplicarla. Este remedio debes aplicarlo desde las puntas hasta la mitad de tu cabello. Luego de colocar la mascarilla debes recoger tu cabello y dejarlo reposar de unos 20 a 30 minutos. Después de que pase ese tiempo debes enjuagar tu cabello 2 veces con un poco de tu shampoo
Remedio #2:
Vas a necesitar:
– Un poco de aceite de almendras
– 1 Huevo
– 1 cucharada de miel
Debes mezclar un poco de aceite de almendras con una cucharada de miel y un huevo batido. El resultado lo debes aplicar en tu cabello unas 2 veces a la semana de medios a puntas y con el pasar del tiempo podrás ir notando las mejoras en tu pelo.
Remedio #3
Vas a necesitar:
– La mitad de un limón
– Un yogur natural
Esta mascarilla es muy sencilla, solo debes de mezclar el zumo de medio limón con un yogur natural en un recipiente vacío. El resultado final debes aplicarlo en tu cabello y dejarlo reposar durante unos 15 minutos y luego retíralo.